2da Fecha Declaración

bacvsgq5

Se disputó la segunda fecha del torneo de declaración y el mismo trajo triunfos para Belgrano, Academia y Lomas.

En Quilmes, el local recibió a Belgrano,  y tras ganar el sorteo decieron batear. Pero fue el boleo de los de amarillo que dominó el innings, siendo P.Arrighi el mas destacado con cifras de 10-2-29-4. Por el lado de los de rojo, solo R.Prata (40) aportó significativamente y así el total final de San Jorge fue de 108 all out en 35 overs.
A pesar de parecer un total bajo, los de quilmes no se dieron por vencidos facilmente y vendieron cara la derrota. F.Duggan lideró el ataque con cifras de 11-1-35-3, pero Belgrano alcanzó finalmente el total requerido en el over 37.1, por la pérdida de 7 wickets en el proceso.  N.Ramayon fue el top scorer con 21, y la victoria quedó para los de Virrey del Pino por 3 wickets.

En la otra cancha del Colegio San Jorge, Hurlingham hizo las veces de local, enfrentando a la Academia. Los del oeste ganaron el toss y decidieron batear, alcanzando un mas que respetable total de 220-6 dec en 48 overs. Los bateadores destacados fueron N.Schulte (72) y G.Savage (66), por el lado de los boleadores A.Clarke 2-34 y P.Tulsiani 2-47 fueron los mejores.
La Academia tenía por delante un gran desafío para alcanzar ese total, pero gracias al gran innings de A.Clarke (145*), los de celeste alcanzaron el total requerido en el over 44.1 por la pérdida de 7 wickets. E.Gonzalez Sutil 3-27, fue quien mas daño hizo pero la victoria quedo para los debutantes por 3 wickets.

Finalmente, en el clásico del sur disputado en Longchamps, Lomas ganó el sorteo y decidió batear.  Tras batear 47 overs, los locales decidieron declarar en 220-9, con buenos aportes de D.Lord (56), E.MacDermott (49) y M.Siri (39). El mejor de los boleadores de San Albano fue A.Casime 2-21.
En respuesta, P.Bruno (65) lideró el innings y acercó a los visitantes a lo que parecía un triunfo posible, bien apoyado por T.Francis (31). Pero una vez que Bruno fue eliminado, el total resultó inalcanzable para los de Corimayo que fueron boleados por 197 en el over 41.4.  M.Rost, una vez mas, fue el mejor boleador de Lomas con cifras de 11-1-43-3. Así la victoria quedó para los de verde por 23 corridas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *