3 Fecha del Torneo

Disputada la tercera fecha Belgrano y la Academia siguen con puntaje ideal, mientras que Lomas quedo como único escolta.

En Hurlingham, los locales recibieron a Belgrano, y tras ganar el sorteo, decidieron batear. Pero la iniciativa la tuvieron los boleadores del puntero, que nunca dejaron que se acomoden los bateadores y solo les tomo 32.2 overs antes de eliminar a todos por un magro total de 107 corridas. H.Fennell liderando el ataque con cifras de 5.2-1-12-4 apoyado por M.Quinn 11-3-17-3.
En respuesta y apesar de perder un wicket en el primer over E.Nino (56*) y N.Ramallon (36*) llevaron a los de amarillo a una aplastante victoria en el over 19.3 por 8 wickets. Asi Belgrano se adjudicó 10 puntos y permanece en la cima de la tabla con puntaje ideal.

En Quilmes, San Jorge ganó el toss y eligió batear, pero al igual que en lo sucedido en Hurlingham, los boleadores visitantes fueron quienes dominaron el innings desde el principio, y eliminaron a todos los bateadores por un bajisimo total de 59 corridas en el over 25. E. Mac Dermott (6-0-8-4) fue quien causó mayor daño a los locales.
El total nunca representó una amenaza y a pesar de perder dos wickets, Lomas solo tuvo que batear 14.1 overs antes de alcanzar el total requerido. D.Lord (21*) fue el top scorer, y así lomas se quedó con la victoria y los 10 puntos que lo ubican como único escolta.

Pero el partido de la fecha fue el que se disputó en Longchamps, donde San Albano hizo las veces de local recibiendo a la Academia.  El local ganó el toss y decidió batear y apoyado en un gran innings de M.Paterlini (122) declaró en el over 48, con un total de 224-8. R. Escobar (2-17), M.Arrighi (2-21) y P. Tulsiani (2-27) aportaron para el boleo de la Academia.
El total, preveía un partido muy interesante y así fue.  El buen aporte de A.Clarke (45) y principalmente de D.Forrester (75*) mas un boleo impreciso de San Albano (49 wides) finalmente le dieron la victoria a los celestes. M.Rowe (11-2-45-3) fue el boleador mas incisivo, pero no fue suficiente. La pérdida de 8 wickets no impidió que los de la Academia alcanzaran el total requerido en el over 39, quedandose con la victoria por 2 wickets y con los 10 puntos que lo mantienen en el primer lugar del torneo.

jw

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *