4ta Fecha

emAyer se disputo una nueva jornada del torneo de Declaración de Primera División.

En Hurlingham, el local ganó el sorteo y decidió batear. El wicket estaba dificil, pero gracias a un muy buen aporte de W. Noble (65) alcanzaron un respetable total de 159 antes de ser eliminados en el over 43.1. E. Malyon 5-0-13-4 fue el mas incisivo de los boleadores de San Jorge.

A la hora de buscar el total requerido, los bateadores de los de Quilmes tuvieron dificultades en establecerse, pero R.Prata (35) y A Guerin (35) le dieron esperanzas de alcanzar las corridas necesarias. Finalmente y en un final electrizante, los locales lograron eliminar a todos los bateadores por un total de 158, ganando asi por 1 corrida. W Noble cerró un gran partido personal, destacandose en el boleo tambien con cifras de 7-0-32-4 aportando para el primer triunfo de los del oeste en el torneo.

En Longchamps, el puntero, tras ganar el toss eligió batear y su capitan T. Bailey (145*) llevo a su equipo a un total de 226-4 antes de declarar en el over 47. Bailey fue bien secundado por A.Husain (24) e  I.Pizzo (29*). P.Ryan fue el mejor de los boleadores del verde con cifras de 8-0-24-2.
En respuesta Lomas comenzó bien, pero la Academia conseguía wickets en forma regular, lo que mostraba un partido muy parejo. E Mac Dermott (58*), B Irigoyen (40), M. Peralta (31), P. Ryan (34) hicieron muy buenos aportes para los locales, mientras que A. Husain (9-0-33-4) y T. Bailey (9-0-54-1) lideraron el ataque de los celestes. El final fue apasionante ya que hasta ultimo momento ambos equipos tuvieron chances de quedarse con la victoria, pero fue Lomas quien lo logró perdiendo 9 wickets antes de alcanzar el total requerido. Asi los 10 puntos quedaron en Longchamps sellando la victoria por 1 wicket.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *