Argentina se impuso a Brasil

En Virre del Pino, comenzó el Sudamericano M19 con los enfrentamientos entre el local, Argentina y su par de Brasil.

En el primer partido, Argentina gano el sorteo y decidió batear. Las buenas actuaciones de M. Arrighi (29), S. Fennell (35*) y A. Husain le permitieron a Argentina terminar sus 20 overs con un total de 145-6. Los mejores boleadores de Brasil fueron Diogo (2-25) y Tales (2-25).

En respuesta,  a pesar del buen innins de Johnatan (23) el resto poco pudo hacer y Argentina eliminó a Brasil por un total de 81 corridas en 18 overs. V. Tumosa (3-17) y F. Mendi (3-15) se destacaron entre los argentinos. Asi

Argentina ganó por 64 corridas.
M. Arrighi se destacó con el bate en el primer encuentro

M. Arrighi se destacó con el bate en el primer encuentro

En el segundo turno, Brasil ganó el sorteo y decidió batear. Nuevamente Johnatan (32) fue el top scorer, asistido por un buen innings de Vitor S. (29*) ayudaron a Brasil a lograr un respetable total de 121-8 en sus 20 overs. L. Musiani fue quien mas daño causó con la pelota en la mano, con cifras de 4-0-10-3.

Si bien el total era un buen desafío, los bateadores argentinos lo hicieron parecer fácil, bateando con clase desde el comienzo  liderados por un gran innings de L. Musiani (87*) y buen partnership inicial con I. Pizzo (20) de 59 corridas. Victor P. Sacó 2 wickets por 27 corridas pero su esfuerzo no fue suficiente y Argentina redondeó una victoria convincente por 8 wickets en el over 16.

Hoy los partidos serán: Chile v Brasil en el primer turno y a las 15hs, Argentina v Chile en Longchamps.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *