Belgrano y Lomas siguen firmes, San Albano tambien Gano

El Domingo se completo una nueva fecha del torneo de Declaracion de Primera Division.

En Quilmes, La Academia jugó con San Albano, y comenzó bateando. Los boleadores de San Albano dictaron terminos y rapidamente se pusieron en control y eliminaron a la Academia por un pobre total de 89 corridas en 30 overs. M Paterlini 6-2-20-4 fue quien mas daño causo entre los boleadores.
El total nunca fue un problema para los de Corimayo y a pesar de perder 3 wickets, alcanzaron el total en 11 overs. L Paterlini (29*) fue el top scorer y A Husain 6.2-1-27-2 fue el mejor boleador de la Academia. Así los 10 puntos quedaron para San Albano que ganó por 7 wickets.

También en Quilmes, San Jorge recibio a Lomas. El local comenzó bateando y gracias a F Duggan (61) y R Prata (47) alcanzaron un buen total de 176-9 declarando en el over 48. M Rost 10.5-2-44-3.
El boleo de San Jorge consiguió wickets de forma regular y el partido llego hasta las ultimas instancias encontrando a ambos equipos con chances de quedarse con el partido. N Upton 3-33 y R Prata 2-35 lideraron el ataque  de los de rojo, mientras que L Musiani (37), D Lord (22) y D Suarez (21) hacian lo propio del lado de Lomas. Finalmente fue Lomas quien se quedo con la victoria por 3 wickets y sumo 10 valiosos puntos para seguir con chances en el torneo.

Por ultimo, el puntero Belgrano visitaba a Hurlingham. el local comenzó bateando, pero nunca encontro respuestas al boleo de los de amarillo y un wicket dificil de descifrar. Fue asi que los boleadores del visitante dominaron de principio a fin y eliminaron a los del oeste por un infimo total de 56 en 23 overs. B Precious 4-11 y P Arrighi 3-22 se destacaron entre los boleadores.
El triunfo nunca estuvo en duda para el puntero y alcanzo el total requerido en 12.2 overs por la pérdida de 2 wickets. Asi la victoria fue por 8 wickets y los 10 puntos se fueron para Virrey del Pino.

A continuación la Tabla de Posiciones:

td1

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *