Comenzó el 2do torneo de Segunda

Comenzó el torneo de Segunda División (35 overs) con los dos primeros partidos, uno en Longchamps, entre Lomas y San Albano y el restante en Virrey del Pino entre Belgrano y Hurlingham.

En el Sur, San Albano ganó el sorteo y decidió batear pero poco pudieron hacer sus bateadores frente al boleo del local. Solo Juan Vibart (34) hizo un aporte significativo, mientras que S Ciaburri boleo 6 overs por solo 2 corridas! y M Ryan logró 3 wickets por 9 corridas en 4.2 overs. Así, San Albano fue boleado por un total de 93.

En respuesta, los de verde solo tardaron 16 overs en lograr las corridas necesaarias, perdiendo 6 wickets en ese periodo perdo quedandose con la victoria. M Taddei fue el top scorer con 25 corridas y N Serrano 3-31 se destacó entre los boleadores de la visita. De esta manera, Lomas ganó por 4 wickets.

SCORESHEET: lomas-st-albans-4-2-12

En el partido mas disputado de la fecha, Belgrano recibió a Hurlingham quien ganó el sorteo y decidió batear. Una gran actuación de J Krample 4-25 ayudo a restringir el total de los del oeste a 133-10 que contó con buenos aportes de M. Thouhid (23), M Hemmingsen (28*) y Abhiram (31).

La segunda parte fue muy disputada, ya que si bien los locales scoreaban con regularidad, Hurlingham conseguia wickets que le daban ilusion de quedarse con el partido. Asi fue que cuando el total estaba empatado, y Belgrano habia perdido 9 wickets, Hurlingham solo podia evitar la derrota consiguiendo un wicket mas. Mac Laren (50*) habia llevado a su equipo a una inmejorable posición pero no tuvo compañia del otro lado y finalmente los del oeste consiguieron el ultimo wicket y el partido terminó igualado en 133,  y ambos equipos se quedaron con 2 puntos.

SCORESHHET: bac-v-hc-2xi-4-2-12

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *