Derrota de los M19 contra EEUU

omi-2En el segundo día de competencia en toronto, los chicos del seleccionado nacional m19 se enfrentaron a otro de los candidatos a ganr la Copa América. En este caso el rival de turno fue Estados Unidos, y si bien se mostró una mejora con respecto al primer día el resultado fue similar cayendo por 9 wickets.

Alejo Tissera ganó el toss nuevamente y eligió batear.  Tras perder rapidamente a G. Gonzales Sutil, esta vez el abridor que se destacó fue Tomás Arrighi quien enfrentó el veloz y punzante boleo de los estadounidenses con firmeza logrando un total de 25 corridas que incluyeron dos 4 y un 6. También fue muy bueno el aporte del capitán argentino logrando 35 corridas tambien anotando un 6 y tres 4. Esto llevo al equipo nacional a un total de 118 antes de ser eliminados en el over 33.2.

Al igual que ayer, los norteamericanos salieron de forma agresiva a buscar el total. A pesar de haber logrado un wicket en la primera bola del segundo over, el buen bateo de los rivales y la inconsistencia del boleo argentino ayudaron a Estados Unidos a alcanzar el total requerido en el over 13.4.

Mañana los chicos enfrentan a Canada.

Les agradecemos los comentarios que hacen llegar a los chico y los invitamos a ver la Galeria de Fotos en la seccion “Internacional Media” de esta pagina.

5 Comments on “Derrota de los M19 contra EEUU

  1. Anonymous

    Vamos Argentina!!! Pensemos en los 3 partidos que quedan todavia!! Diviertansen! Bien Omi mi pollo, segui bateando sin cagaso jajaja. La gente pide a SEBAS!!!
    Diviertansen muchahos, cagensen de risa en la cancha que entrenaron duro, ya les van a salir las cosas!!

    Saludos,

    Hernán

  2. Anonymous

    chicos ,
    Disfruten los tres partidos que les quedan
    les mandamos mucha fuerza desde aca
    saludos!!

  3. Anonymous

    119….muy bien chicos. Todos nosotros le apoyamos. Vamos chicos.

  4. Anonymous

    Vamos que estan mejorando y eso es buenisimo. Jueguen sin presion, disfrutando que saben que se puede

  5. Anonymous

    Vamos Argentina!!Sigan luchando!No bajen los brazos que con esfuerzo van a lograr sus objetivos.
    Sigan disfrutando de su viaje y experiencia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *