Derrota final del Seleccionado M19

dscn3177El seleccionado nacional de menores de 19 no pudo cambiar la tendencia de la semana y cayó derrotado frente a Bahamas por 57 corridas.

El día comenzo con una lluvia que retrasó el comienzo del partido y acortó la cantidad de overs a 31 por lado. Luego de ganar el sorteo y elegir fildear, los chicos estuvieron imprecisos en el boleo y si bien lograron wickets de forma constante el total de Bahamas alcanzó un desafiante 186 por 7 al final del innings. Martin Rost tuvo una buena tarea con la pelota, eliminando a los dos bateadores principales de los caribeños.

Pero una vez mas el bateo fue la cuenta pendiente y a pesar de buenas contribuciones de Augusto Mustafa y Alejo Tissera, el total solo marcaba 86 por la perdida de 7 wickets en el over 22 cuando la lluvia aceleró el final del partido. Los calculos que en estos casos se aplican decretaron una derrota por 57 corridas que sentenció la suerte de nuestros chicos.

Lamentablemente el seleccionado no pudo demostrar su potencial en este torneo, pero estamos seguros que han aprendido mucho de esta experiencia y deseamos que la puedan aplicar en noviembre para ganar el torneo y volver a la maxima categoría de la región.

4 Comments on “Derrota final del Seleccionado M19

  1. Anonymous

    horeisho acabo de ver tus chapas, vas con los de cayman islands? jajaja

  2. Anonymous

    chicos un tropezon no es caida, capitalicen esta valiosa experiencia, para poder encontrar los resultados que buscan en el mes de noviembre.
    sabemos del sacrificio que realizaron , las ganas que le ponen , el entusiasmo que tiene por el cricket, no nos quedan dudas que las cosas se van a dar. SOLO NOS QUEDA AGRADECER , A LOS ENTRENADORES , AL MANAGER, A CRIKET ARGENTINA Y A LAS INSTITUCIONES, QUE RESPALDARON A NUESTROS MUCHACHOS , BRINDANDOLES TODO SU ESFUERZO.

  3. Anonymous

    Queridos CHICOS:Es tiempo de procesar la experiencia, han ganado en roce INTERNACIONAL y que seguramente es esa la EXPERIENCIA la que van a capitalizar. Tienen que encontrar su juego. Estamos convencidos que les aguarda el exito que se merecen en otras latitudes del mundo. Se han conocido entre Uds. frente a otros equipos, sus reacciones, sus gestos deportivos, y sus tiempos, por todo eso es meritorio este encuentro que finaliza. Adherimos al agradecimiento y sobre todo a Uds., sabiendo de los tiempos que han restado para dedicarse a la practica de este deporte apasionante.

  4. Anonymous

    Aunque no entiendo nada de este deporte es muy grato saber que un grupo de chicos nos estén representando en el exterior,más allá de los resultados. Están empezandpo a vivir y ésta experiencia seguro que los ha ayudado a crecer como personas y como grupo.Son muy jóvenes y ésto recién empieza…FELICITACIONES A TODOS!!!!!!!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *