Doble Jornada de la Liga de Mujeres

El día sabado en Quilmes, se disputó una doble jornada de la Liga de Mujeres. En este caso, San Jorge se enfrentó a Lomas y luego a Rosario.

En el primer turno, San Jorge se midió con Lomas y tras ganar el sorteo decidio fildear.  Las visitantes alcanzaron un buen total de 105-4 al finalizar los 20 overs. Se destacaron V. Rost (15) entre las bateadoras y S. Cantini (2-21) entre las boleadoras.

Si bien parecia un total dificil de alcanzar, las chicas de Quilmes salieron decididas a conseguir las corridas y lideradas por M. Campbell (43) lo lograron en el over 17.1 ganando el partido por 5 wickets.

En el segundo turno, las locales se enfrrentaron a las rosarinas. Nuevamente ganaron el sorteo, pero esta vez decidieron batear. Al finalizar los 20 overs acumularon un respetable total de 105-9, en el que se destacó S. Retamales con 27 corridas. Entre las boleadoras, V. Yuli con cifras de 3-23 fue quien más daño causó a las bateadoras.

Las rosarinas fueron a buscar el target impuesto por San Jorge, y con el muy buen aporte de las hermanas Yuli, lo lograron en la ultima pelota del partido! Violeta Yuli (36) y Dirce Yuli (27) se destacaron en el bateo, e hicieron posible la victoria por 6 wickets.

31-10-10

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *