Primera División

 

014
Primera Division

En la ultima jornada del Robin Stuart Shield, Lomas venció a Hurlingham en Longchamps y alcanzó el segundo puesto. TRas ganar el toss y elegir batear, los del oeste lograron un respetable total de 191 corridas principalmente gracias a su capitán R. Butta que lideró a su equipo con una gran performance de 106 corridas. Pero el boleo de Lomas no permitó que los demas sumen mucho más a ese total, principalmente gracias a D.Lord (9-1-25-2) y E.MacDermott (8-2-18-3).
Las chances de los visitantes parecían crecer cuando en una jugada con un poco de fortuna eliminaron de run out a B.Irigoyen sin que este enfrente siquiera una pelota. El joven E.Gonzalez Sutil logró 2 wickets por 33 corridas y fue el mejor de los boleadores de la visita.
Pero los demas bateadores D.Mauro (40), M.Siri (39), C.Young (42) y E.MacDermott (30) aportaron para que la victoria quedara en manos de los locales por la pérdida de 6 wickets.

Pero sin dudas el plato fuerte era el encuentro entre el líder y quien hasta ahi era su escolta, en lo que sería la definición del torneo. En este partido Belgrano se impuso a San Albano y se quedó con el torneo…
Tal cual fue su costumbre en la competencia, fildeo primero y restringio a los visitantes a un magro total de 120 corridas, gracias al bueno boleo y fildeo de los de amarillo. El mejor boleador fue M.Quinn (9-2-22-3).
A la hora de buscar las corridas, el bateo de Belgrano mostró la solidez que mostró en todo el torneo y la victoria nunca estuvo en duda. Nuevamente P.Ferguson terminó not out (21) y junto a D.Forrester (19 not out) llevaron a los de Virrey del Pino al triunfo y a ganar el torneo.

Sin dudas un muy merecido campeón que ganó sus 4 partidos y se motró muy solido en todos los aspectos del juego a lo largo del torneo!

FELICITACIONES BELGRANO!

Vea algunas fotos del torneo en el siguiente link: http://www.cricketargentina.com/?p=1165&album=1&gallery=21

2 Comments on “Primera División

  1. Anonymous

    Felicitaciones Ale para vos y tu equipo en haber jugado un excelente torneo, Abrazo Derek

  2. Anonymous

    Que equipo Belgrano, vamos a ganar.
    Un partido en Pino en diciembre que capos.
    suerte y un abrazo Marmota

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *