El gran torneo de los M19 no pudo coronarse con la Copa

Finalmente, por la diferencia en el Net Run Rate, fue Surinam quien se quedo con el torneo y el ascenso a la División 1 de América.

Esto no debe empañar la excelente performance de nuestros chicos que terminaron el torneo con 5 victorias, solo 1 derrota acompañados de un gran rendimiento y una entrega total por parte de todo el plantel.

En el último día de competencia, tras ganar el sorteo vs Bahamas, los locales fueron puestos a batear y más allá de la resistencia de su capitán, no pudieron hacer mucho frente a nuestros boleadores y fue así que eliminamos a todos sus bateadores por un magro total de 53. De la mano de los grandes tiros de Juan Tissera (de grandísimo torneo) se alcanzaron las corridas necesarias para ganar por 9 wickets en el over 4.3.

En segundo turno, los nuestros debían ratificar lo hecho frente a Islas Caiman para mantener intactas las posibilidades del título y así lo hicieron. Quizás fue este partido el de mejor rendimiento junto al primero, mostrando que este equipo aparece en las paradas importantes.

Esto se vio reflejado en el score, ya que tras ganar el toss y elegir fildear nuevamente, el buen boleo y excelente fildeo restringieron a los caribeños a un total de 52. Esta vez, quien apareció fue Martin peralta secundado por Tomas Marinozzi para lograr las corridas en 7 overs y quedar a la espera del otro resultado para ver quien se quedaba con el título.

Lamentablemente, Surinam gano por un margen impensado para cualquiera y eso les posibilitó quedarse con el título. Una pena porque Argentina había hecho méritos suficientes para ganar el trofeo, pero el deporte es así y no deja de ser un gran torneo y una gran experiencia para estos chicos que son el futuro de nuestro cricket!!

img-20140816-wa0006_resized

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *