El Norte se impone en un partido apasionante

Luego de haber ganado el toss, el norte eligió fildear primero en el partido jugado a 20 overs. El sur tuvo un comienzo agitado, perdiendo dos tickets de forma rápida, pero se recuperó de la mano de una gran pareja de bateo formada por la capitana Cecilia Birnie (50 corridas) y Georgina Retamales (16*) para terminar los 20 overs con unas respetables 100 corridas habiendo perdido 4 wickets.

La boleadora mas destacada del norte fue Dirce Yuli con cifras de 4-0-19-2.En respuesta, el norte no comenzó como hubiera deseado, perdiendo también dos tickets rápidamente. Luego de esto, las experimentadas Delfna Canton (21) y la capitana Catalina Greloni (31*) enderezaron el andar del equipo y parecían llevar a su equipo a un final tranquilo. Pero el Sur dio pelea y gracias a los aportes de Sofía Bruno (4-0-12-2) y Sofía Retamales (4-0-21-2) revivieron sus chances en el partido.

Todo se definió en el último over, donde las mujeres del norte necesitaban 4 corridas. La novata Emilia Rosada fue la encargada de lidiar con esa responsabilidad…y lo hizo de gran forma. Logró llevar la definición hasta la última pelota, donde el norte todavía necesitaba una corrida para ganar, pero desafortunadamente boleo un wide, que le dio al norte una victoria preciada.

Al fin y al cabo un gran día de cricket.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *