Flamingos de exportacion

Tras la gran actuación de las Flamingos en Islas Caiman, 5 integrantes del seleccionado fueron elegidas para formar parte del Seleccionado América XI que disputara un torneo M19 en Trinidad, donde se medirán con el local, St Kitts, St Vincent y un combinado lalmado Board XI.

Previo a este torneo, el seleccionado de la región llevara a cabo una clinica intensiva donde buscarán afianzarse como grupe y asi rendir de la mejor manera en el exigente torneo que le sucederá.

Las jugadoras que nos representarán son:

cc_batting
Clara Culley:
La wicketkeeper de Argentina, tuvo una muy buena actuacion con el bate en el pasado torneo que le valio la convocatoria para este seleccionado.

sr_b
Sofia Retamales: Sin dudas la mejor all rounder de nuestro seleccionado, le agregó un gran progreso en el bateo a su conocida capacidad como spinner y gran fildeadora.

ss_bowlingSharon Seaton: La mayor promesa del equipo, con sus escasos 14 años, ya dio muestras de lo que puede dar en todos los aspectos del juego, ya sea fildeando, boleando o bateando.

485321_3830871769597_1211941310_33656594_691573141_nVeronica Vasquez: Una de las mas experimentadas, con un gran conocimiento del juego,tiene el potencial para ser de las mejores bateadoras de la region.
dy_bat

Dirce Yuli: Sin dudas una de las que mejor rinde en su posicion de abridora de bateo, parece no sentir la presión y tiene una actitud ganadora que contagia a sus compañeras.

Todas serán un aporte de gran valía sin dudas para el equipo de América, que este año se tiñe de celeste y blanco con 5 Flamingos!

One Comment on “Flamingos de exportacion

  1. Anonymous

    Buenisimooooo!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *