Ganaron San Jorge, San Albano y Lomas

El Sabado se jugó una nueva fecha del Robin Stuart Shield, en su formato de T20.

En Quilmes el líder San Albano, se enfrentó con Belgrano Barbarians. Los debutantes en la categoría ganaron el toss y decidieron fildear, pero fueron los bateadores quienes impusieron condiciones de principio a fin en el innings y con aportes de todos sus bateadores redondearon un inmenso total de 220-3. L. Paterlini fue el top scorer con 57 (de 20 pelotas).
Si bien el total era muy dificil de alcanzar, los Barbarians tuvieron una actuación meritoria y de la mano de Rogers (39) y Hurley (35) alcanzaron un total de 170 all out en el over 19. C. Tuñon 4-0-33-4 se destacó entre los boleadores. De esta forma, San Albano sumó 5 puntos y continua liderando el campeonato.

Scoresheet: sac-v-bac-bar-19-11-11

El nuevo escolta tras esta jornada es Lomas, quien recibió a Belgrano en Longchamps. TRas ganar el toss y decidir batear, los de amarillo tuvieron un buen comienzo pero una vez eliminado MacLaren (29) el resto no pudo aportar demasiado y el total terminó siendo un modesto 108-9 al finalizar los 20 overs.  P. Ryan 4-1-13-2 fue el mejor boleador.
Lomas perdió su primer wicket rapidamente, pero luego no tuvo mayores inconvenientes y logró las corridas necesarias liderados por D.Mauro (33 not out) en el over 15.3 por 7 wickets.  Lomas sumó 4 puntos que lo ubican en la segunda colocación.

Scoresheet: lacvbac-19-11-11

Por último, San Jorge recibió a Hurlingham en lo que terminó siendo el partido más disputado de la fecha. Hurlingham ganó el toss y decidió batear, pero solo G. Savage (32) pudo hacer un aporte significativo y los del oeste terminaron 116 all out en el over 18.5. F. Martinangeli (3-38) fue el mas dañino de los boleadores.
Los locales tuvieron un comienzo dubitativo (20-2) pero luego, su capitán, F. Duggan (40) lideró a su equipo que finalmente alcanzo las corridas necesarias en el over 19 por la pérdida de 7 wickets, a pesar del esfuerzo de M. Hemmingsen (3-27). Así los locales sumaron una victoria y 4 valiosos puntos.

Scoresheet: sgqvhc_-19-11-11

La tabla quedó asi:
tp_19-11

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *