Hoy se jugó contra Wyneberg

p1274689

Lamentablemente no se pudo repetir la actuación del ultimo día de competencia, y en este caso, ambos equipos cayeron frente al poderoso Wyneberg College.

El equipo B, fue puesto a bolear, y poco pudieron hacer para detener el ataque de los locales, que finalizados los 20 overs alcanzaron un gran total de 146 por 5 wickets. Quien más daño causó a los locales fue Diego Redondo con cifras de 4-1-12-2. En respuesta, los chicos se vieron superados por el boleo de los locales, y si bien se logró batear los 20 overs, solo se alcanzó un total de 56 corridas por 7 wickets, solo Nicolas Serrano pudo alcanzar doble cifras terminando con 13 corridas.

El equipo A, también fue puesto a fildear en primera instancia y a pesar del buen boleo y fildeo, los locales alcanzaron un total desafiante de 153 por 5 finalizados sus 25 overs. Patricio Cores siendo el mas efectivo de nuestros boleadores con cifras de 5-0-23-2.
En respuesta, los chicos tuvieron un buen arranque, en el que la pareja inicial alcanzó 30 corridas antes de que uno fuera eliminado. De ahí en más todo se hizo cuesta arriba y a pesar del aporte de E. Gonzalez Sutil (11) y L. Musiani (29)
el total alcanzado fue de 79 all out.

Mañana los chicos tendrán revancha, ya encarando la recta final de la gira, en el anteúltimo partido de la misma.

12 Comments on “Hoy se jugó contra Wyneberg

  1. Anonymous

    vamoss chicosss, tengo toda la fe en ustedess!!! ustedes pueden!!

  2. Anonymous

    aca con mi familia siempre alentandolos!!! suerte mañana!!

  3. Anonymous

    Bueno chicos , no siempre se pude ganar, atesoren las experiencias, eso les va a servir en el futuro.
    Los queremos mucho, sigan diviertiendose y mañana, sera otro dia.
    Ojala puedieran festejar siempre, no?!!!! Suerte en el proximo partido!!! .
    Abrazos para todos

  4. Anonymous

    Que no caiga el ánimo!!! sigan disfrutando de todo lo que hacen!!!
    Muy buenas las fotos!!!
    Saludos a todos

  5. Anonymous

    Un dia muy positvo, a pesar de las derrotas. Como bien les hemos comentado, estamos aca para aprender, para que los chicos palpen la cultura del cricket en un pais netamente cricketero. Seguimos cumpliendo objetivos, paso a paso, sin quemar ey contentos.tapas.
    Vamos por el buen camino, que ojo, no se termina en sudafrica. Estos chicos tienen que ser el semillero del seleccionado mayor, que es el objetivo final.
    Todo bien, comida, salud, deporte, paseos. Asi que relajense, los chicos estan en buenas manos, cuidados, MIMADOS y contentos.
    Nos mantenemos en contacto!

  6. Anonymous

    Bueno chicos, una de cal y otra de arena !!!!!!!!!! arriva los corazones !
    Gracias Chistian `por tu dedicación y mantenernos bien informados
    saludos a todos

  7. Anonymous

    UN TROPEZON NO ES CAIDA.MUY LINDAS FOTOS EN EL TELESFERICO.DIVIERTANSE MAÑANA CON LA REVANCHA,LO INPORTANTE ES TODO LO QUE ESTAN VIVIENDO EN UN PAIS DIFERENTE AL NUESTRO Y CON UN GRUPO DE CHICOS QUE COMO DICE CRISTIAN SON EL FUTURO DEL CRICKET EN ARGENTINA,Y LO MAS IMPORTANTE SON LAS AMISTADES QUE SE HACEN EN ESTE TIPO DE EXPERIENCIAS.¡GRACIAS ADULTOS POR TODO!

  8. Anonymous

    Lo importante es haber aprendido algo. Sé que la derrota duele, pero hay que ver las condiciones del oponente, no olvidarse que juegan al cricket desde que nacieron por lo tanto dense por satisfechos con el papel que desempeñaron. Ojo, eso no quiere decir por derrotados, mañana hay que jugarles con todo lo que tienen, tal vez conociéndolos y habiendo aprendido…quien sabe. Besos enormes a todos, gracias a los mayores acompañantes. Mensaje para P. Bisio, si podés no te lovides de traer un presentito a la abuela, acordate que cumplió 90 y se queda en Rosario para verte. Gracias Vivi (mamá de Pedro B)

  9. Anonymous

    Vamos u15!! No se dan una idea lo que va a significar esta experiencia en sus vidas!!!! Adelante!!
    Con alegría y esperanza. No cabe dudas que están en las mejores manos con un equipo de gente maravillosa.
    Un beso enorme para todos.
    Silvana y Pablo Abate

  10. Anonymous

    Como anécdota, y viendo lo que escribio Viviana; cuando estuvimos con Cecilia el año pasado en Sudafrica, vimos como los Sábados y Domingos los chicos bien chiquitos en lugar de jugar a la pelota en el parque como en Argentina, juegan al Cricket!!!, por lo tanto es más que meritorio los que estos chicos estan haciendo en esas tierras.
    Perdiendo también se aprende y en oportunidades mucho más!!!!
    Como se ve en cada foto el grupo la esta pasando muy lindo y se ve su consolidación, esto es muy bueno, ya que luego los resultados aparecen.
    Estos chicos en tan solo 15 días jugaran más, que en meses en Argentina, y esto es lo importante por el nivel de los equipos que enfrentan
    Saludos a TODOS y sigan DISFRUTANDO!!!!!!

    Cecilia y Anibal

  11. Anonymous

    Cariños a todos!!!!
    Aprovechen al máximo, sigan así, jugando, aprendiendo, disfrutando.
    Los Nogués

  12. Anonymous

    cariños a todo el grupo , disfruten los ultimos días de la gira y los ultimos partidos
    un beso para todos especialmente para valentin
    flia tumosa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *