Asociación Argentina de Cricket

Associate Member since 1974

El pasado fin de semana se disputo la segunda jornada del Robin Stuart Shield. Al concluir la misma, Hurlingham finalizo como único puntero siendo el único equipo que gano ambos partidos. Los del Oeste fueron hasta Quilmes para ratificar el buen momento y comenzaron bateando. Su capitán, Sam Hatt (73) fue nuevamente el líder del equipo secundado por Andres Madariya (62*) para alcanzar un muy buen total de 185-2 al concluir los 20 overs. La respuesta de los locales no estuvo a la altura y mas alla del aporte de Francisco Herran (27), poco hicieron los demás y si bien batearon todos sus overs, el total fue solo 91-9. G. Savage con cifras de 4-0-19-4 se destacó entre los boleadores. Asi Hurlingham sumó 5 puntos.

Scoresheet: sgqvhc_rss
En Pinazo, Belgrano quería reponerse tras su derrota de la primera fecha frente al entonado Indian XI. Marc Rogers (60) marcó el ritmo de los de amarillo impulsándolos a un total de 178-3 al finalizar los 20 overs. Si bien Ambrish (68) parecía tener la clave para alcanzar el target, no tuvo demasiado apoyo del resto y los visitantes sucumbieron por un total de 158 Belgrano se quedó con el triunfo y el punto bonus, sumando 5 unidades.

Scoresheet: bacvind_rss
Por último, en Links, se reeditó el clásico del sur. Lomas gano el sorteo y decidio fildear. Los boleadores apoyados por un fildeo prolijo lograron restringir a los bateadores visitantes y al finalizar los 20 overs alcanzaron 110-9. Matias Paterlini (43) fue el top scorer, mientras que E. Mac Dermott  y D. Mauro terminaron con idénticas cifras de 4-0-16-3. El total nunca fue un problema para Lomas que salio a batear con autoridad y solo perdió un wicket antes de alcanzar el total requerido en solo 12.1 overs. B. Irigoyen (40*) y L. Musiani (40*) llevaron a los de verde al triunfo y los 5 puntos para la tabla.

Scoresheet: lacvsac_rss

tp2

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.