INFORME INDIVIDUAL DE LOS M13

MENORES DE 13 – SUDAMERICANO – CURITIBA 2009

cimg80901PATRICIO CORES (Capitan)
Fue una elección que termino de sorprendernos gratamente, ya que posee una predisposición natural muy buena, debe todavía en ese aspecto aprender, pero le sobra capacidad y actitud, su boleo, debido a un problema en la espalda, no fue todo lo bueno que puede ser, pero bateando fue uno de los pilares del equipo, no solo por haber conseguido el premio al mejor bateador del torneo, si no por haber tenido varios innings de destacada actuación, con un punto altísimo en su 52 en el segundo partido con Brasil que nos aseguro entrar a faldear con un score mas que respetable. Creo firmemente que Pato debe ser uno de los primeros en seguir con el programa de alto rendimiento, tanto el como varios estuvieron muy beneficiados con los entrenamientos con MP durante el año pasado y lo demuestran con sus diferentes tiros bateando y su concentración.

cimg81031FELIPE NOGUES (Vice Capitan)
Tiene condiciones naturales para el puesto de WK, lo demostró en varios de los partidos, aunque debe concentrarse en seguir aprendiendo técnicas básicas. Su alegría natural, contagia a los demás y es un líder positivo, punto a favor dentro de un grupo.Bateando aporto en su medida, no es un bateador determinante pero es de esos que cuando se lo necesitan puede scorear esas 10 o 20 necesarias e importantes para el equipo.

cimg8086IGNACIO PIZZO
Nacho ha sido sino el mejor, el mas consistente boleo de la gira, sus “leggies” fueron casi imposibles para los chicos rivales, con lo cual en ese rubro confirmo todo lo bueno que venia haciendo entrenando.Lo que nos sorprendió mucho fue su ayuda a Pato en el armado del fildeo, lo que suma un punto mas dentro de sus capacidades.Punto aparte para su bateo, venia no muy convencido de lo que podía llegar a realizar con el bate, creo que después de haber ganado el partido con Chile, en ese final agónico, debe convencerlo que tiene capacidad y puede batear a la altura de las circunstancias. 

cimg8089RAMIRO ESCOBAR
Sus características de “All rounder”, estuvieron muy bien representadas, estuvo aceitado boleando, complicando con su outswing a los bateadores rivales, sin regalar demasiados extras.
Su bateo fue prolijo, sin embargo a un jugador de sus características se le exige más.Deberá trabajar la concentración cuando esta en el crease.

cimg8084GONZALO HUSAIN
Otro “All rounder” todo terreno, tuvo un innings importante de 49* y con la pelota en la mano fue muy prolijo, debe concentrarse mas en el fildeo y seguir practicando para mejorar su “run up”. Su capacidad como abridor de bateo es muy buena, quizás no para este formato (20/20) pero si para versiones mas largas del deporte.

cimg8091VALENTIN TUMOSA
El “Chino” demostró que puede ser un boleador muy prolijo, aparte de ser un fildeador muy agresivo, con el bate debe afianzarse pero puede ser un buen “middle order”.

 
 

cimg8105MATIAS FENNELL
Matu demostró nervios de acero en momentos difíciles, aparte de tener un brazo muy fuerte en el fildeo, debe ser más prolijo en el boleo, lo ayuda su altura, lo que el día de mañana le redundara en beneficios.
 

cimg8093MARTIN PERALTA
Martin fue otro que demostró que puede ser un peligroso “all rounder”, los recaudos especiales que tomaban cuando el entraba a batear habla de lo que había significado en la serie con Chile el año pasado. Con la pelota tuvo buenos spells tomando varios wickets importantes.
 

cimg8097TEO DIAZ LUZZI
Una de las grandes sorpresas de la gira, si bien hace muy poco que empezó con el deporte, sus condiciones de atleta natural lo llevaron a tener gratas performances. Tuvo destacada actuación en la segunda victoria contra Chile y tomo varios wickets durante la gira.
 

cimg8100J. MAXIMO SCHMIDT
Max también demostró que puede ser un buen cricketero, obvio que deberá mejorar pero fildeando aporto sus mejores actuaciones, su boleo puede ser consistente.
 

 

cimg8094MARTIN MUNTON
Martin ha demostrado que a pesar de haber empezado hace muy poco uno puede divertirse haciendo deporte, poniendo mucha garra en el fildeo y tratando de mejorar con el boleo y bateo, cuando le toco participar lo hizo de muy buen humor y con la mejor predisposición.
 

cimg8099LUCAS LUKAC
Lucas también probó que a pesar de tener muy pocas armas técnicas especificas, uno puede participar y divertirse, deberá tratar de incorporarlas y su participación será más activa.

 

Rodrigo Scioscia
Entrenador Seleccionado M13

img_6890

3 Comments on “INFORME INDIVIDUAL DE LOS M13

  1. Anonymous

    dale campeon dale campeon!!!!!!
    gracias rodrigo por haber estado como
    coach para nosotros

  2. Anonymous

    Dale Campeon!!!!
    Un abrazo a Franki , Bily, Roro.
    Gracias por todooo!!

  3. Anonymous

    La verdad que haber estado con todos ustedes fue una de las experiencias mas buenas q tuve
    el grupo me parecio muy divertido.
    Ojala nos podamos vover a ver dentro de estos años.
    Gracias roro billi y frankie por cuidarnos y por meterme a un nuevo deporte para mi
    suerte y muchisimas gracias
    teo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *