Jersey fue mas

Fue un partido dificil para nuestro equipo. Tras perder el sorteo, los nuestros comenzaron bateando. Martin Siri tuvo una destacada actuacion sumando 78 corridas. B. Irigoyen hizo su aporte con 36 corridas, pero el total fue de solo 177 all out.

Un target por demas accesible para los locales que nunca dudaron en su forma de batear y solo perdieron 2 bateadores antes de alcanzar las corridas necesarias para quedarse con el partido por 8 wickets.

Scoresheet: http://www.espncricinfo.com/wcldiv6-2013/engine/current/match/650047.html

Mañana habra dia de descanso y el sabado Argentina se enfrentara a Nigeria.

argentina-team

2 Comments on “Jersey fue mas

  1. Anonymous

    Estimados amigos y colegas. Sabíamos que este partido no iba ser fácil. Hasta el 5º wkst las esperanzas de terminar el inniggs dignamente y que Jersey tenga que luchar para la victoria. Solo tres corridas por los últimos 5 wkts nos plancho a todos que seguíamos el ball by ball desde estos pagos. Nigeria no es una tarea fácil.
    Les deseamos toda la suerte para los próximos dos encuentros. Disculpen, por la mala onda hoy. Martín y Bernie,
    felicitaciones por sus innigs.
    Abrazos
    Sugus.

  2. Anonymous

    A no decaer argentina, el partido era dificil, pero no sera el ultimo. a veces se pierde o se gana, lo importante es jugar y dejar el alma en cada partido, fuerza y esperanza, no es el fin, pero se que el equipo puede mas y lo lograra, fuerza argentina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *