La lluvia le robó la ilusion a Argentina

Lamentablemente las chicas no tuvieron la oportunidad de tener una ultima chance de clasificar para la eliminatoria del año que viene este viernes en Miami. La lluvia intensa e ininterrumpida que cayó sobre la cancha impidió que se juegue siquiera una pelota del partido, sellando el destino de nuestras chicas que debieron conformarse con unmas que meritorio tercer puesto.

img_0505

Sin dudas la actuación del seleccionado argentino ha sido la revelación del torneo y el resultado final era impensado para muchos antes de viajar, pero la realidad es que nos queda un sabor un poco amargo, porque confiabamos en poder vencer a Canada y clasificar para la serie eliminatoria con vistas al proximo torneo clasificatorio para el mundial.

Pero el saldo es más que positivo, y solo queda seguir trabajando con la certeza de que con trabajo y constancia nuestras Flammingos pueden estar en la cima del continente.

Solo queda mañana un partido representativo donde un equipo de America (seleccionado de todos los paises participantes) se enfrente con el poderoso equipo de Trinidad & Tobago. En dicho partido, tres de nuestras jugadoras han sido seleccionadas para participar en el encuentro. Catalina Greloni, Dirce Yuli y Sofia Retamales serán las representantes argentinas.

Paralelamente se jugarán dos partidos combinados a 20 overs con las jugadoras de todos los equipos.

Por la tarde se ralizará la entrega de premios y la convocatoria a una academia internacional que tendrá lugar el año que viene.

Gracias una vez mas a todos, por el apoyo que nos enviaron!!!!!

4 Comments on “La lluvia le robó la ilusion a Argentina

  1. Anonymous

    Este contratiempo no debe opacar todo lo que lograron.es mucho, mucho lo que hicieron VAMOS FLAMMINGOOSSS!!!!!!!! que estamos orgullosos de ustedes.Un abrazo muy grande para todos, lo que hicieron esto posible.

  2. Anonymous

    Gracias por el honor de haber participado y jugado en buena ley. En el futuro podrán demostrar cuan valioso ha sido este esfuerzo , y ganarán los torneos que se merecen.Felicitaciones a todas y nuestros deseos de pasarla bien los días que faltan. Suerte Dirce mañana!!!

  3. Anonymous

    Lamento que no hayan podido jugar. Ojalá que puedan ver todo lo que han logrado con trabajo y esfuerzo. Son un ejemplo!. Cariños para todas y un abrazo gigante para mi gordita. Las esperamos orgullosos.

  4. Anonymous

    Nuevamente les envío todo mi cariño, respeto y admiración a este grupo de lindas amigas que tengo la suerte de conocer…

    Sin duda, tanto como sus pares y amigos argentinos, están marcando la diferencia y mostrando que nuestra sangre latina también está invitada a hacer grandes cosas…

    Gracias por su dedicación y profesionalismo en su preparación…espero tener la suerte de compartir nuevamente con ustedes…a nombre de muchos amigos de Chile…les mando un gran abrazo para todas….

    Pato Caamaño
    Viña del Mar – Chile

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *