Las Flammingos Hacen historia!!!!!!!!

img_0496

En el primer día de la copa américa, el seleccionado nacional femenino tuvo una destacada actuación y luego de un buen partido en el primer turno contra Canadá, se alzó con la victoria frente a Bermuda dando que hablar a todos en Estados Unidos.

En el primer turno, luego de haber perdido el sorteo, las chicas argentinas batearon de forma prolija para lograr un total de 76 corridas, por la perdida de 6 wickets luego de los 20 overs correspondientes a su innings. Buen aporte de la capitana C. Greloni (17*) y muy buena actuacion de D. Yuli (23) que ayudaron a alcanzar ese total.
En respuesta, las canadienses acumularon corridas de manera constante pero lenta, la victoria de las nórdicas estuvo en duda hasta el over 15, pero finalmente se impusieron por la pérdida de 2 wickets en el over 18. Destacada actuacion en el boleo de S. Bruno (4-0-11-0) y S. Retamales (4-1-16-1).

Por la tarde en el segundo turno las Flammingos debían enfrentarse con Bermuda. En este caso las argentinas tuvieron que fildear primero, y fue una actuacion impecable. 2 run outs, 2 catches y 4 bowled restringieron a las caribeñas a un magro total de 73.  Nuevamente se destacaron S. Bruno (4-0-11-0) y S. Retamales (4-0-12-2) pero todas las jugadoras aportaron con su boleo y fildeo a una gran actuación.
Pero faltaba batear, y aprovechar esta oportunidad que ellas mismas habian generado, las abridoras C. Culley (24) y D. Yuli (33*) dieron una clase de bateo y running between the wickets que puso a las Flammingos a tiro de la victoria. Una victoria que llego en el over 16, consumando un triunfo por 8 wickets.

Scoresheets de ambos partidos

Sin dudas un día histórico, posiblemente el primer gran día de muchos por venir para nuestro seleccionado!!!!!!

Mañana martes, sigue la competencia, y nuestras chicas jugarán contra quien termine en la misma ubicación en la otra zona. Una ubicación que se terminará de definir luego del partido que por la mañana jugarán Canada y Bermuda en nuestra zona.

10 Comments on “Las Flammingos Hacen historia!!!!!!!!

  1. Anonymous

    Chicas: Mucha suerte y que disfruten cada momento del viaje!!!!!. Y a mi gorda (Delfina): Estoy re orgullosa de vos. Te quiero.

  2. Anonymous

    Chicas, vamos que podemos
    Vuelvan campeonas como en Brasil
    O si no vuelven campeonas pasenla lindo y unidas
    Disfruten este desafio
    Yo voy a estar siguiendolas
    Besos a todas
    Sheila

  3. Anonymous

    ¡Que alegría! Se merecen lo que les está pasando. Sigan así. Todo nuestro apoyo desde acá.

  4. Anonymous

    La comunidad cricketera argentina está orgullosa del gran resultado que han conseguido en el día de hoy. Algunos dirán que fue un batacazo. Yo sé que no fue así porque se han preparado intensamente y con garra y talento se puede jugar de igual a igual con cualquiera. Que este triunfo les sirva para creer ustedes mismas que se puede en los partidos que faltan. Vamos Argentina. Saludos, Malcolm Gibson

  5. Anonymous

    Geniasssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. Anonymous

    FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!
    LO LOGRARON…
    VAMOS POR MAS…NO SE CONFORMEN CON ESO SOLO QUE PUEDEN DAR MAS…
    UN ABRAZO A TODAS…Y A UNA UN BESO ENORME…

  7. Anonymous

    Good win.Argentina will be world champs in 5 years.

  8. Anonymous

    BIEN CHICAS!!!!

    SEPANLO QUE DESDE ACA ESTAMOS TODOS SUPER ORGULLOSOS!!!!

    BESOOO

  9. Anonymous

    Felicitaciones por el triunfo!!!
    Besos especiales a mi ahijada. Te quiero muchoooo!!!!
    La Negra.

  10. Anonymous

    las flamingos a paso firme, ahora se encargaron de usa.
    Felicitaciones

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *