LOMAS CAMPEON DE SEGUNDA

En un partido tenso y parejo, Lomas venció de visitante a Hurlingham por 24 corridas y se clasificó campeón de la segunda rueda del campeonato de Segunda División que se disputa en la parte final de la temporada de cricket. Lomas terminó este campeonato invicto ganando los 5 partidos que disputó. Ahora Lomas deberá disputar el sábado que viene la Supercopa de Segunda División enfrentando a Belgrano Barbarians que ganó el torneo de la primera rueda.

Lomas bateó primero y llevó el score a 167 en sus 30 overs permitidos, un score que parecía defendible considerando la buena alineación de boleo que Lomas presentó para este partido. Con el bateo se destacaron para Lomas, Lautaro Musiani, con 59 corridas y Martín Taddei con 37 corridas en 20 pelotas. Pero al turno del boleo de Lomas, Hurlingham atacó desde el comienzo poniendo en aprieto a los del Sur llevando el score a 90 corridas en 14 overs. Sin embargo, en una gran actuación de boleo, Guillermo Prados se puso el equipo al hombro y con 4 wickets importantes puso a Lomas nuevamente al frente en el partido y aseguró que los overs finales se jugaran sin sobresaltos. Hurlingham cerró su bateo en 143 corridas , ganando así Lomas por 24 corridas.

El equipo para este partido lo integraron: Malcolm Gibson (capitan) Lautaro Musiani, Guillermo Prados, Daniel Suarez, Javier Lanfranchi, Maxie Rothen, Sergio Ciaburri, Pedro Pasalacqua, Martín Taddei, Martín Rost, Román Torres. También integraron el equipo campeón Michael Ryan, Federico Alonso, Martín Bistoletti, Diego Esperón,David Gibson, Santiago Taddei, Miguel Gortari, Martín Peralta, Andrew Hine, Marcos Morales. Y en la distancia, (porque viven el el exterior ) Matías Gibson y Norberto Iglesias

2011-05-14_17-32-04_526

One Comment on “LOMAS CAMPEON DE SEGUNDA

  1. Anonymous

    Feliciataciones Malqui por el torneo. Que no decaiga. Ahora … por la SuperCopa!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *