Lomas venció a San Jorge y se quedo con la Primera División

En el partido que definía el torneo Lomas fue mas que San Jorge y se quedó con el torneo.

En un día de sol pleno en Quilmes, tras ganar el sorteo y elegir batear, los de verde tomaron las riendas del partido, con buenos aportes de varios bateadores, para alcanzar un respetable total de 193 all out. Quien mas corridas anotó para Lomas fue M. Siri (41) y los boleadores locales aportaron varios con 2 wickets cada uno (Barneche, Bailey, Young y Duggan).

A la hora de buscar el total, los bateadores locales nunca lograron dominar a los boleadores locales, perdiendo bateadores con regularidad y finalmente siendo boleados por 124 corridas. E. Mac Dermott lideró el ataque consiguiendo 3 wickets por 12 corridas en 6 overs.

Así la victoria por 69 corridas marcó el triunfo y el campeonato para Lomas.

En el otro partido, Belgrano visitó a Hurlingham y se vieron muy buenas actuaciones. Los locales comenzaron bateando y de la mano de R. Butta (105 not out) y G. Savage (93 not out) anotaron un gran total de 256 corridas que serían muy dificiles de perseguir. Y fue así como resultó ser demasiado para los de amarillo que solo lograron anotar 145 y la victoria quedó para los locales por 111 corridas.

Solo queda por delante la “Supercopa” que enfrentará a Belgrano (Ganador del Robin Stuart Shield) y a Lomas (Ganador del Torneo de Primera División) a disputarse el 17 de Abril en Hurlingham.

lac_campeon_fd

2 Comments on “Lomas venció a San Jorge y se quedo con la Primera División

  1. Anonymous

    Well done lads.

  2. Anonymous

    que grande Jason!!! genio total!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *