Los Juniors ya piensan en Sudafrica

pre_sa2010_2El pasado Lunes 21 de Diciembre, se realizó una jornada de entrenamiento con el grupo de Juniors que en enero viajará a Sudáfrica a una gira de 15 días.

El entrenamiento se realizó en Rosario, bajo un sol intenso. La actividad se dividió en ejercicios de fildeo (cercano, lejano, tirar a los stumps) y correr entre los wickets.

Luego los chicos pasaron un rato en la pileta para combatir el fuerte calor.

Finalmente se jugó un partido corto de 10 overs por lado para seguir trabajando aspectos del bateo y el boleo sumado a lo anteriormente practicado.

Para cerrar el día, los chicos compartieron un tercer tiempo preparado por los anfitriones y recibieron un cuadernillo con información de la gira y del cricket en general.

Esto es parte de la preparación para la exigente gira de la que participarán en el continente africano, que seguirá en la primera mitad de enero antes de partir el 17 del mismo mes.

pre_sa2010_1pre_sa2010
pre_sa2010_3pre_sa2010_4

4 Comments on “Los Juniors ya piensan en Sudafrica

  1. Anonymous

    Los felicito a TODOS por este esfuerzo que estan haciendo para esta gira a Sud africa,estoy muy seguro que todos estos meses de preparacion y por supuesto expectativa tendran un muy buen final, a los MANAGERS lo felicito por el excelenet trabajo de tantos meses, a los jugadores les deseo lo mejor, juegen con confianza, disfruten de un PAIS que respira cricket y vuelvan pensando que tienen un gran futuro, feliz año 2010 con mucho cariño Dicky LORD

  2. Anonymous

    Muchos Exitos chicos!!!!

    Es una experiencia increible viajar jugando a este maravilloso deporte y mucho mas represntando a su pais.
    Esperemos que esto les sirva de experiencia y los ayude para el dia de mañana puedan jugar en el seleccionado mayor.

    un abrazo fuerte y esperamos noticias de uds.!!!

    Diego

  3. Anonymous

    AGUANTE ARGENTINA!!! y muy especialmente Aquiles Peirolo Sola…mucha fuerza desde Adelaide (Australia)…tu primo Carli y su esposa Rocio.

  4. Anonymous

    Muchos Exitos!!!!!!!!!!!!!!!!y un saludo especial para Pedro Casal ,Tía Nora.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *