Los M15 vencieron en el partido final

En el partido final no cambio la tendencia y Argentina se impuso nuevamente, esta vez por 57 corridas.

Tras perder el sorteo, los chicos argentinos fueron puestos a batear y tras un buen comienzo de la mano de P. Cores (32) y P.Bisio (25) el ritmo de las corridas cayó mientras mejoraba el boleo de los visitantes quienes finalmente bolearon al equipo argentino reduciendo su total a 131 all out.

En respuesta, los chilenos nunca encontraron la forma de controlar el boleo de los locales y finalmente fueron eliminados por 75 corridas.

La entrega de premios determinó quienes se destacaron en la serie:

Mejor Fildeador: Patricio Cores (ARG)
Mejor Boleador: Hans Cerpa (CHI)
Mejor Bateador: Lautaro Musiani (ARG)
Mejor Jugador: Mateo Arrighi (ARG)

p2105170-crop

4 Comments on “Los M15 vencieron en el partido final

  1. Anonymous

    Ganó el Equipo. Salud CAMPEONES.
    Felicitaciones a cada uno de los jugadores, y recuerden, tenemos que invertir ahora en la técnica, para poder jugar al mejor nivel posible!

  2. Anonymous

    HOLA CAMPEONES ¡FELICITACIONES A TODOS !ESTAMOS MUY CONTENTOS CON EL GRAN TRIUNFO . SALUDOS A TODOS DESDE MONTE HERMOSO ,NOS VEMOS A LA VUELTA,PASQUI Y JULIE

  3. Anonymous

    FELICITACIONES!!! Ya no quedan palabras para definir lo que estos chicos están viviendo, como así también la alegría y orgullo que sentimos los padres. Acá en Rosario, se ha armado un grupo de padres cricketeros, ayer comimos todos un asado en casa de uno de ello y nuestros hijos llevaron para entretenerse todo lo necesario para jugar cricket…nada más que agregar, no les parece? Vivi (maná de Pedro Bisio)

  4. Anonymous

    Christian, fue muy lindo poder ver jugar este sábado a los chicos!!! (En Rosario muy poco pude ver jugar a mi hijo (Aquiles) . Realmente fue muy entretenido verlos juntos, dándose apoyo en cada momento. Ver a los Chicos que por decisión propia dieron lugar a los que no jugaron antes………..ESE ES UN EQUIPO!!!! ES UN EQUIPASO!!!!
    Que bueno es saber que tienen un espíritu BARBARO para jugar en “EQUIPO”. Yo sin conocer nada del deporte me asombre la forma que se acomodaban siguiendo las instrucciones del Capitán, manejando toda la cancha. Fue muy grato escuchar las enseñanzas que les trasmitís a los Chicos.
    Es realmente una MUY BUENA EXPERIENCIA y como decís vos, tienen que “Invertir” en aprender cada vez más…

    Muchas Gracias por compartir con los Padres el Lunch junto a la entrega de Premios, fue una experiencia muy enriquecedora

    Un Cordial Saludo y los esperamos a todos por Rosario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *