Mas Partidos de Segunda

El fin de semana, en Hurlingham, el local recibio a Lomas. Tras ganar el toss y decidir batear, los locales no encontraron respuestas al boleo de los del sur, y gracias a buenos rendimientos de P. Pasalacqua (2-18), D. Suarez (2-11) y M. Ryan (2-4) pudieron restringir a Hurlingham a un magro total de 79 corridas all out en 13.5 overs. T. Maitland Harriot (20) fue el mejor bateador.
Pero el total nunca fue un escollo demasiado dificil de sortear para los lomenses que con buenas actuaciones de M Taddei (25) y D Suarez (29 not out) lograron las corridas necesarias en solo 13.1 overs. Asi lomas ganó su partido por 9 wickets.

En el otro partido de segunda de la jornada, San Jorge recibió a Belgrano. Este resultó ser un partido apasionante, que se definió en la ultima pelota del partido. San Jorge ganó el toss y decidió fildear, los bateadores de la visita hicieron lo suyo y liderados por D. Peers (43 not out) lograron un total de 135-7 en 20 overs. N. Upton y J. Morton sacaron 2 wickets cada uno.
La segunda mitad del partido fue muy disputada, ya que W Stuart (53) y J Griffiths (42) parecian encaminar a los locales al triunfo, pero los Barbarians no se iban a rendir. Sam Hall Clarke lidero a los boleadores con cifras de 4-1-15-3 pero fue D Peers el encargado de bolear el ultimo over. Llegada la ultima pelota, San Jorge necesitaba 2 para ganar y enfrentaba Stuart que estaba teniendo una gran tarde. Pero fue Peers quien ganó la batalla y boleo a Stuart dandole el triunfo a Belgrano por 1 corrida.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *