MENSAJE DE R. LORD

ricardo_lord-cropTuvimos el enorme placer de estar presente en Fort Lauderdale Miami en la presentación del Seleccionado Argentino de damas `Las Flamingos´ con motivo de la disputa del torneo de Las Américas.

Fue una semana muy exitosa y gratificante para la familia del cricket Argentino, no sólo por los resultados, logros importantes y los nuevos desafíos de estas Flamingos sino también por el trabajo a conciencia que se llevó a cabo durante los últimos dos años para lograr este objetivo. Demostrar dedicación y muchas ganas de progresar en este mundo tan competitivo que es el cricket.

La delegación fue un ejemplo en todo conformando un verdadero equipo, una red muy unida. Nos queda trabajar aún más para los próximos años con este grupo y las Flamingos que se incorporarán para afianzar el trabajo con ellas desde hace pocos años.

Felicito con mucha fuerza a Grant, Billy, Pachi, Cata, Vero y todos los que ayudaron en este proceso, que fue muy reconfortante. A las Flamingos, una mención muy especial por lo que demostraron.

Dicky Lord.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *