3 DÍAS

EL NORTE SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO!!!!!

En una nueva edición, la 117°, del partido más importante de la temporada, el Norte logró una nueva victoria para retener el trofeo que había recuperado el año anterior. El partido tuvo muchas idas y vueltas, donde ambos equipos parecían dominar la situación en distintos momentos.

DIA 1
El Sur ganó el Sorteo y decidió bolear primero. Los locales fueron puestos bajo presión por los boleadores sureños y tambaleaban en 88 por 4, pero buenos aportes de N. Schulte (33), E. Nino (48) y A. Ferguson (60) impulsaron a los locales a un buen total de 253 antes de ser boleados justo para el intervalo del te. D. Sutton fue el mas destacado de los boleadores con cifras de 21.2-3-68-4.
El Sur entonces comenzaba su primer innings en la ultima sesión del primer día. Los boladores del Norte barrieron con el top order y parte del middle order para dejar al Sur en una dramática situación de 62-7! W. Slemmings y E. Mac Dermott sobrevivieron el final del primer día para cerrar el mismo en 74-7.

DIA 2
El Norte salio decidido a liquidar el primer innings del Sur, pero E. Mac Dermott (61) y W. Slemmings (42*) lograron rescatar a su equipo y finalmente el Sur fue boleado por 208, sin dudas un panorama mas alentador del que habían vivido en el primer día. Nithin fue sin dudas quien lidero el ataque de los norteños con excelentes cifras de 17.1-6-29-4.
Los locales comenzaron su segundo innings de manera positiva con M. Rogers (52) haciendo una muy buena tarea desde el inicio pero el Sur dio pelea y logro restringir el segundo innings del Norte a un total de 211 que le dejaba un target de 257 para el día 3 si quería alzarse con la victoria. Nuevamente los spinners haciendo el mayor daño, con Sutton (4-68), Mac Dermott (3-66) y Musiani (3-29) logrando los 10 wickets.

DIA 3
Estaba todo dado para un gran final. Un buen total a perseguir que le daba chances a ambos equipos de quedarse con la victoria. El Sur parecía dominar la situación en 55-1, pero el Norte no se iba a rendir fácilmente y recupero terreno, llegando al almuerzo en 86-4. En ese momento el partido estaba para cualquiera, pero nadie esperaba lo que sucedió tras el corte. Nithin (16-6-31-5) nuevamente inclinó la balanza y en un rapto furioso se llevo 4 wickets en 2 overs destruyendo las esperanzas de los visitantes. Finalmente el Norte logró los wickets necesarios y eliminó al Sur por 124 corridas, quedandose con la victoria (que finalmente fue amplia) por 133 corridas.

FELICITACIONES AL NORTE!!

Scoresheet: 117 Norte v Sur
Man of the Match: Nithin (Norte)
Spirit of Cricket: M. Rogers (Norte)