Nueva Jornada de Segunda Division

Dos partidos apasionantes se jugaron el sabado por la nueva fecha de Segunda Division.

En Belgrano, el local recibio a San Jorge que gano el sorteo y decidio batear. Practicamente todos los bateadores hicieron su aporte para lograr un respetable total de 127-10 en sus 35 overs. I. Troha fue top scorer con 22 corridas. A. Fennell, J. Krample y A Moir todos sacaron 2 wickets.

A la hora de buscar el target, ningun bateador se pudo afianzar frente al boleo de los de Quilmes y el total resulto demasiado para Belgrano. A pesar del buen esfuerzo de M Fennell (23) fueron los boleadores de San Jorge los que se impusieron, liderados por M Costa (3-9).

De esta forma el triunfo quedo para San Jorge por  17 corridas.

SCORESHEET: bac-v-sgq-2xi-11-2-12

En Hurlingham, el local ganó el sorteo y decidio batear frente a Lomas. N. Wornsop (37) lidero desde el comienzo acompañado por N. Schulte (22). Luego Abhiram HR (31) profundizo el ataque y asi, los locales alcanzaron un excelente total de 160. A Hine (3-19) fue el mejor boleador para Lomas.

Los visitantes salieron decididos a buscar las corridas necesarias para quedarse con el triunfo. J Wilson (37) y D Suarez (35) encaminaron a los de verde y asi la definicion llego hasta el ultimo over. V. Kupta (4-29) fue quien mas daño causó, pero no fue suficiente y Lomas alcanzó el target cuando quedaban solo 2 pelotas.

Asi, el triunfo fue para los sureños que ganaron por 3 wickets.

SCORESHEET: lomas-hurlingham-11-2-2012

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *