Primera Alegría en Sudáfrica

p1213888El segundo día de competencia trajo la primera alegría para el plantel argentino.
El equipo “B” estuvo al borde del triunfo cayendo por solo 5 corridas mientras que el equipo “A” venció a Paarl Boys High por 6 wickets en lo que se transformó en una gran victoria.
El partido del equipo B se disputó a 20 overs y luego de fildear primeros restringieron a los locales a un total de 91 corridas por 6 wickets. Ignacio Pizzo lideró el ataque eliminando a 4 bateadores.
En respuesta el equipo argentino tambaleaba perdiendo bateadores regularmente, pero Aquiles Peirolo Sola, 51 corridas (not out), tuvo una gran actuación que nos puso al borde del triunfo. Finalmente nos faltaron 5 corridas para imponernos al terminar los 20 overs, alcanzando un total de 86 por 8 wickets.

La gran nota del día estuvo en el otro partido. Nuestro equipo fue puesto a fildear y luego de un comienzo irregular, los spinners enderezaron el rumbo y restringieron a los locales a un total de 145 all out en 30 overs. Nuevamente fue Patricio Cores quien más bateadores elimino (wickets), pero también L. Musiani, E. Gonzalez Sutil y M. Rost bolearon muy bien.
Buscando el total requerido, los chicos perdieron un par de bateadores rápidamente, pero Ezequiel Gonzalez Sutil (48 not out) mantuvo la calma y guió al equipo al triunfo asistido por Martin Peralta (38 not out). La victoria se cerró cuando faltaban 6 overs y ganando por 6 wickets.

En conclusión un día que empezó a marcar un giro positivo en cuanto a los resultados.

Mañana los chicos asistirán a un partido provincial y el sábado jugarán su tercer partido.

Para ver aun mas detalles de la gira, hemos creado un blog con mas fotos de los chicos!! La dirección es www.m15sa2010.blogspot.com

26 Comments on “Primera Alegría en Sudáfrica

  1. Que les puedo contar. Si hasta en loa cena Maurice pidio que festejaramos por lo logrado en los dos partidos. Estos chicos ya estan dando que hablar, y tienen mucho todavia por aprender, asi que vamos por el buen camino. Se estan portando muy bien, y la verdad la estamos pasando barbaro. No se preocupen si los chicos no llaman por telefono, ya que donbde estamos alojados es medio compicado.
    Todos, SI TODOS, estan muy bien, y creciendo en este entorno de cricket que esta buenisimo.
    Los mantenemos al tanto, buen fin de semana para todos.

  2. Firme como Billy, pero el mensaje es de Christian!!!!!!!!

  3. Anonymous

    FELICITACIONES CHICOS!!!!!!!!!!!!
    MAURICE NOSOSTROS ACA TAMBIEN FESTEJAMOS!!!!!!!!!
    ABRAZOS Y BESOS.

  4. Anonymous

    Felicitaciones!!! cuantas buenas noticias!!!! que bueno uqe a la diversión se le sume una victoria!!!
    Todo indica que el grupo va creciendo y afianzándose cada día. Gracias por acompañarlos!!!
    Rosario FESTEJA!!!!

  5. Anonymous

    Chicos y grandes, todos, quizás puedan presentir la enorme alegría que tenemos por este viaje. Se los ve plenos y felices, y ya hay logros deportivos que cristalizan esa plenitud. Nosotros – me animo a decir que todos los padres, madres, hermoanos, amigos, etc. – a cada momento los acompañamos. Pero todo el mérito es de ustedes. Adelante, con fuerza y con entusiasmo, y también paciencia para los cuatro jinetes (del Apocalipsis?) Boldi, Christian, Billy y Maurice – de mayor a menor – que claramente tan bien conducen, contienen y protegen a este grupo. Para Pasqui, Badabim badabam y adelante, a dejar un poquito de sol en la piel de los otros y a seguir recbiendo toda la belleza de esa privilegiada Sudáfrica. Toto in the web.

  6. Anonymous

    Chicos y grandes, todos, quizás puedan presentir la enorme alegría que tenemos por este viaje. Se los ve plenos y felices, y ya hay logros deportivos que cristalizan esa plenitud. Nosotros – me animo a decir que todos los padres, madres, hermoanos, amigos, etc. – a cada momento los acompañamos. Pero todo el mérito es de ustedes. Adelante, con fuerza y con entusiasmo, y también paciencia para los cuatro jinetes (del Apocalipsis?) Boldi, Christian, Billy y Maurice – de mayor a menor – que claramente tan bien conducen, contienen y protegen a este grupo. Para Pasqui, Badabim badabam y adelante, a dejar un poquito de sol en la piel de los otros y a seguir recbiendo toda la belleza de esa privilegiada Sudáfrica. Toto in the web.CON EL PERMISO DE JULIE

  7. Anonymous

    HAY QUE SOPORTAR EL CALOR CON EL TOTO SIN AIRE ACONDICIONADO.NO QUIEREN QUE SE LOS MANDE?TOTAL ES PETISITO Y A LO MEJOR PASA ,YA QUE BOLDI FUE PROFESOR DE EL ,JAJAJA (AUNQUE BOLDI ES MAS JOVEN QUE EL)BESOS A TODOS Y SIGAN ASI,JULIE

  8. Anonymous

    FELICITACIONES A TODOS SIGAN ASI

  9. Anonymous

    Felicitaciones a todos!!!!!!!! Parece que los entrenamientos estan dando sus frutos.Gracias por mantenernos informados y calmar un poco al menos la ansiedad por saber cómo estan
    Abrazos y sigan así !!!!!!!!

  10. Anonymous

    BRAVO!!!! Cuanto nos alegramos, eso sí que es esfuerzo y ganas además de condiciones, sigan así los estamos siguiendo con detenimiento y orgullo. Siempre se puede, un fuerte abrazo a todos. Vivi (mamá de Pedro Bisio)

  11. Anonymous

    felicitaciones para todos .!!!!!!!
    cariños de la flia tumosa

  12. Anonymous

    HERMOSAS LAS FOTOS DEL BLOGSPOT ,SE VE QUE LA ESTAN PASANDO BARBARO.PASQUI SACATE UNA FOTO CON LA GLORIOSA CAMISETA DE BANFIELD PARA EL DELEITE DEL GRUPO DE PATIN Y GIMNASIA DEPORTIVA,BESOS MAMA.HOLA PEDRO PORFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS CUANDO VEAS ANIMALES SACALES FOTOS, EH, A CUALQUIER SOBRE TODO JIRAFAS. TE QUIERO ROCHI.

  13. Anonymous

    Nos alegramos mucho de tener buenas noticias.El trabajo realizado esta dando sus frutos y parece que además de divertirse se les puede ganar a los SA en su casa. Adelante que van por buen camino, Gracias Billy, Boldi, Maurice y Christian por cuidar de nuestros chicos
    Un fuerte abrazo. Charlie Pizzo

  14. Anonymous

    chicos: son una manga d cracks!!!! sigan asi, porque cada vez q veo la pagina encuentro algo interesante!!

  15. Anonymous

    fue medio raro el comentario no??? es q me accabo d levantar y todavia nose lo q escribo

  16. Anonymous

    Excelente Chicos!!! que bueno!! además de la Diversión cada vez estan jugando mejor y ganando!!
    Aquiles, Felicitaciones!!!!
    El Pelado

  17. Anonymous

    Estamos siempre a la espectativa de todo lo que están viviendo en esta espectacular gira. Disfruten mucho, que estas son las cosas que en la vida deportiva tienen trascendencia. Esto seguro les quedará en el recuerdo para siempre y lo importante es que formen un muy buen grupo humano, para que luego lleguen los éxitos que van más allá de los resultados: la amistad, el compañerismo, la solidaridad que son los pilares de un equipo.
    Para Felu, nos sentimos muy orgullosos de vos y estamos felices por lo que estás viviendo. Besos. Chicho, Viqui, Martina , Juan y Manuel.

  18. Anonymous

    BILLY, CRISTIAN, MAURICIO, JUAN, BRANDY, GRANT Y DICK:

    Los felicito por la organización e información de la gira. Las fotos son muy buenas!. Brandy nos avisó para ver el partido al que Uds. asisieron en vivo, en definitiva, estamos muy conformes y contentos con el desarrollo de la gira!. Gracias.
    Saludos a todos.

  19. Anonymous

    QUE MASA CHICOS!!! Sigan por este camino, ya los veo en 10 años a todos en el seleccioando mayor!

  20. Anonymous

    Aquiles, tus hermanas te mandan un beso enorme. Lucía y María.

  21. Anonymous

    Felicitaciones a todos!! Francisco Bécares te mandamos un super abrazo y te queremos mucho. Exitos y a divertirse!!

  22. Anonymous

    Chicos estamos felices por sus logros, sigan diviertièndose y disfrutando de èsta gran experiencia y mil gracias a los adultos que los acompañan y cuidan .

    Cariños y Exitos para todos !!!!!

  23. Anonymous

    Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    NACHOOO TE EXTRAÑAMOSSS MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    COMPRAAAAA MUCHAS COSAS RATITAA!!!!!!!!!!! Y SACA MUCHAS FOTOSSS!!!

    TE QUEREMOS MUCHOOOOOOOO NACHHHH

  24. Anonymous

    A Martin Rost le decimos que lo extrañamos mucho… a todo el equipo le deseamos mucha suerte, disfruten de esta experiencia única, las fotos estan barbaras… DIVIERTANSE Y DEN LO MEJOR!!! Saludos para todos…
    Nico y Eve =)

  25. Anonymous

    Felicitaciones Chicos, una barbaridad, sigan disfrutando que esto recien comienzo.

  26. Anonymous

    Genios!!! Los felicito de corazon. Exitos en el resto de la gira y disfruten mucho de este maravilloso deporte!!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *