Reportaje a Alejo Tissera

alejo

1. Como ves al equipo de cara a la Copa América de Menores de 19 de este año?
En primer lugar, el equipo ha entrenado mucho para llegar adonde está ahora, pude ver mucho progreso en cada uno de nosotros en estos meses de preparación. Esto se debe al esfuerzo que todos pusimos, y también al apoyo que hemos recibido de todos los entrenadores. Tengo confianza en las posibilidades de este grupo, I podemos garantizar una entrega del 100% cada vez que ingresemos al campo de juego.

2. Cual es tu opinión con respecto al cricket de menores de 19 en Argentina?
Ceo que el cricket en esta categoría ha mejorado en Argentina en los últimos años. Tenemos nuevos jugadores que forman parte de este equipo, y hay otros entrenando duro para ganarse un lugar. Muchos buenos jugadores todavía tienen 15 o1 6 años, por lo que tienen algunos años mas en esta categoría, y con mucho potencial para transformarse en grandes jugadores.

3. Cricket es un deporte menor en Argentina. Por qué elegiste jugarlo, y como pensas que más jóvenes pueden comenzar a jugarlo?
La primera vez que jugué al cricket, tenía 10 años, y nunca paré desde entonces. Juego varios deportes, pero realmente me enganché con el cricket. Creo que la Asociación está haciendo un gran trabajo, I siento que de a poco pero de forma constante mas y mas personas jugarán el deporte. La idea fundamental es lograr que los más chicos vuelvan temporada tras temporada y jueguen para sus clubes, pasarla bien, ya que eso los hará seguir jugando. Es difícil porque no tenemos cricket en televisión, pero si los chicos tienen la oportunidad de jugarlo, como hice yo, estoy seguro que a muchos les fascinará.

4. Que esperás lograr en el torneo individualmente y como equipo?
Espero poder competir en un nivel de juego superior, que seguramente me ayudará a mejorar mi juego en todos los aspectos. Pero mi mentalidad también es la de querer ganar cada partido, y para mi y el equipo mostrar que tan bien podemos jugar. Probablemente el objetivo principal para el equipo es formar un grupo donde la amistad y el apoyo nos ayuden a ser exitosos, principalmente en las metas que nos propongamos para este torneo.

5. Cuales son tus ambiciones en el Cricket una vez que finalices tu etapa en esta categoría ya pensando en el cricket de mayores?
Mi mayor ambición es formar parte del seleccionado mayor argentino y competir internacionalmente. Me gustaría tener la oportunidad de poder jugar en el exterior algún día, y llevar mi juego al mas alto nivel posible, y para lograr esos objetivos estoy totalmente comprometido a trabajar tan duro como sea necesario porque se será necesario un gran esfuerzo.

2 Comments on “Reportaje a Alejo Tissera

  1. Anonymous

    buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa iiiiiidoloooooo

  2. Anonymous

    t felicito hermano. sos lo mas. te amo. agustinaaaaaaa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *