Foto Ganadora

global-winner

La Asociacion de Cricket Argentina se enorgullece que su nominación en la categoría de Forografía del Año fue elegida en el Programa de Desarrollo del ICC como Mejor Foto del Año. La foto, “Hang In There” fue sacada por Christian Tunon y encierra el espíritu del cricket juvenil en Argentina, con dos bateadores dándose fuerza, en un partido entre Argentina y Chile, menores de15 en Buenos Aires, Octubre del 2008.
Ricardo Lord ,Presidente de la Asociación comentó : ” Aunque esta categoría no sea vista entre las más importantes, etsamos encantados de que la imagen del desarrollo del cricket que dé lña vuelta al mundo sea la nuestra. De todos los países del mundo, de todas las fotografías sacadas y presentadas, es muy especial que la foto de nuestros chicos jugando haya sido la elegida como la representante del desarrollo y del espíritu del cricket, especialmente en el año centenario del ICC.”

Christian Tunon, complacido con el reconoimiento dijo: “A menos que seas un fotógrafo profesional, no creo que nadie saque fotos esperando ganar estos premios, por eso fue una gran sorpresa. Las fotografías son una gran inspiración e importancia en Sudamérica para los chicos y el público local interesado en este deporte, ya que al no contar con televisión que muestre el cricket, este es un deporte desconocido para la mayoría más que en ninguna otra parte del mundo. Entonces, es importante usar la fotografía como medio de reconocimiento a los jugadores por el esfuerzo y como muestra de sus resultados. Imaginate lo contentos y motivados que están los chicos ahora que su foto será vista en todo el mundo!!!

No solo es simbólico el reconocimiento obtenido al ganar la categoría sino que también le significa a la Asociación la posibilidad de obtener equipamiento del deporte por el valor de USD 2000.

Sin dudas un aporte que sera muy valioso, teniendo en cuenta la dificultad que significa conseguir elementos en el país.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *