San Albano se aseguró el primer puesto

El sabado, el líder San Albano completo su campaña de T20 con otro triunfo que lo ratificó como el dominador del torneo de principio a fin, imponiéndose en todos sus encuentros y en 4 de los 5 con punto bonus!

En este caso se enfrentó a Belgrano, a quien superó sin inconvenientes. Tras ganar el toss y elegir fildear, los de Corimayo impusieron condiciones desde el comienzo consiguiendo wickets con regularidad, incluyendo un Hattrick de Lucas Paterlini. Solo A. Tissera (25), P. Ferguson (20) y S. Stephenson (21) opusieron algo de resistencia. Pero el innings concluyó un total de 89 all out en 18.2 overs. M. Rowe tambien sacó a 3 bateadores cediendo 24 corridas en 4 overs.

El puntero, ahora campeón, salió sin contemplaciones y decidido a atacar a los boleadores de los porteños. Fue asi que a pesar de perder 2 wickets, consiguieron las corridas necesarias en 10 overs, sumando 5 puntos que lo hacen imposible de alcanzar. Sin dudas un gran campeón!

Scoresheet: sac-v-bac-26-11-11

En Hurlingham, el local recibió al escolta Lomas quien fue puesto a batear por los locales y apoyados en un buen innings de D. Mauro (42) y con el aporte de D Lord (23) y E Mac Dermott (22 not out) cerraron un total de 131-5 en 20 overs. M. Hemmingsen fue el mejor de los boleadores locales con cifras de 2-18.

Si bien era un total que se podía alcanzar para los del oeste, el boleo de los sureños estuvo muy acertado y apoyados en un muy buen fildeo se encargaron de definir el partido. Fue así como Hurlingham solo pudo lograr un total de 77 all out en 17.5. Se destacaron M. Thouid (28) y T. Maitland-Herriot (22) entre los bateadores mientras que M. Rost, L. Musiani, D. Lord, D. Mauro y E.Mac Dermott todos sacaron 2 wickets. Lomas gano por 54 corridas y sumo 5 puntos.

Scoresheet: hcvlac-26-11-11

Finalmente, San Jorge y Belgrano Barbarians se enfrentaron en Quilmes. San Jorge gano el sorteo y decidio batear, pero ningun bateador pudo dominar a los boleadores de los Barbarians. El top scorer fue N. Upton (24) y el total del innings fue de 95-9 en 20 overs. Alan Moir, David Peers y Sam Hall Clarke todos sacaron 2 wickets.

El total no fue inconveniente para los Barbarians, que gracias al aporte de N Ollie (25) y J Drummond (32 not out) alcanzaron el total necesario en el over 18 y por la pérdida de solo 3 wickets.

Scoresheet: sgqvbar-26-11-11

Asi quedó la tabla con solo dos partidos por disputarse:
tpt20

One Comment on “San Albano se aseguró el primer puesto

  1. Anonymous

    Salud campeones!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *