SAN ALBANO CAMPEON DEL T20

El pasado Sabado, en Quilmes San Albano y San jorge completaron los partidos que adeudaban del torneo T20 de Primera Division. El agregado especial era que los visitantes debian imponerse en ambos partidos para quedarse con el título.

En el primer cotejo, San Jorge gano el sorteo y decidió batear primero, pero solo T. Bailey (23) y F. Duggan (33) inquietaron al boleo de los de Corimayo que liderados por M. Paterlini (4-0-15-2) y C. Tuñon (4-0-16-2) lograron restringir a los de rojo a un total de 104-8 finalizados los 20 overs.
M. Paterlini (35*), G. Dugmore (29) y L. Paterlini (21*) no tuvieron inconvenientes en llevar a San Albano a una comoda victoria por 9 wickets en 14.2 overs.

Por la tarde se disputó el segundo encuentro, nuevamente los locales ganaron el toss y decidieron batear. En este caso C. Gibson (59*) y F. Duggan (36) condujeron el ataque de San Jorge  que al finalizar el over 20, llegaron a un total de 118-1.
Pero nuevamente el bateo de San Albano dominó las acciones y no tuvo problemas frente al boleo de los locales, G. Dugmore (43) y C. Tuñon (39*) fueron quienes se destacaron y llevaron a San Albano no solo a la victoria en el partido por 8 wickets sino también al Campeonato que se quedo en Corimayo.

FELICITACIONES A SAN ALBANO POR EL TITULO LOGRADO!!!!

Aqui la tabal final del torneo:

tb20

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *