Segunda Fecha del T20

mrostPor la segunda fecha del torneo de Primera División de T20, Lomas visitó a San jorge y Belgrano recibió a Hurlingham.

En Quilmes,  un entonado equipo local, ganó el toss y eligió batear, pero los de verde sorprendieron de movida, logrando 2 wickets en el primer over. San Jorge tambaleaba en 19 x 5, pero R.Prata (36) lideró la recuperación bien apoyado por A. Guerin (26) lograron alcanzar un total de 100 x 9 al final de los 20 overs. M.Rost el mas dañino de los boleadores visitantes con impresionantes cifras de 4-0-3-4.
Los locale sno se iban a entregar facilmente y defendieron cada corrida, asi fue que solo J.Wilson (29) pudo scorear significativamente. Y de no haber sido por un innings clave de P.Ryan (14 en 7 pelotas) no hubiera sido posible alcanzar el total para los visitantes. Pero finalmente la victoria quedó para Lomas por 2 wickets en el over 19.3.

En Pinazo, Belgrano recibió a Hurlingham, y los del oeste comenzaron bateando. Al finalizar los 20 overs lograron un total de 119 x 7 liderados por G. Gonzalez Sutil (49). Entre los boleadores de los locales se destacó E.Nino (4-1-23-2).

Los de amarillo  lograron el total requerido contando con un excelente aporte de P.Ferguson (55* en 36 pelotas) apoyado por A.Gill (23) dominando a los boleadores de Hurlingham, solo G.Savage pudo hacer daño (3-0-17-2). Pero los locales se quedaron con la victoria por 4 wickets en el over 16.4.

2 Comments on “Segunda Fecha del T20

  1. Anonymous

    vamos Amarelos…vamos a ganar!
    vamos Amarelos…vamos a ganar!
    vamos Amarelos…vamos a ganar!

  2. Anonymous

    Vamos los Lomas Titans!!!!!

    Amarelos ..los esperamos… Tenemos a Super Rosty en nuestro Bowling attack!!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *