Sin Jugar las Flamingos igual hicieron historia

A pesar de no haber podido jugar en el día de hoy por la lluvia, el torneo fue mas que positivo sin dudas para nuestras Flamingos.

Tras vencer a Bermuda e Islas Caiman y luego caer ajustadamente con EEUU y Canada, nuestras chicas terminaron en 3er lugar.

Todo el ambiente en general nos felicito a lo largo de la semana por el desempeño de nuestro seleccionado y esto se vio reflejado a la hora de elegir las mejores 14 jugadoras del torneo.

Este seleccionado jugará como un combinado de las Americas en el torneo M19 de West Indies, frente a potencias regionales como Jamaica, Barbados, Trinidad, etc…

ARGENTINA FUE EL PAIS CON MAS JUGADORAS SELECCIONADAS (mas que Canada o EEUU), nuestras representantes seran:

Veronica Vasquez
Dirce Yuli
Clara Culley
Sofia Retamales
y Mercedes Esperon.

Tambien vale mencionar que entre las reservas, en caso de que alguna de las 14 no pueda viajar, se encuentra otra jugadora argentina: Sharon Seaton.

Sin dudas nos tiene que llenar de orgullo este equipo que esta dejando una huella importante y que aspira a mas Copa a Copa.

Gracias a todos los que nos enviaron su apoyo durante el torneo!

p4280591

5 Comments on “Sin Jugar las Flamingos igual hicieron historia

  1. Anonymous

    Un torneo espectacular jugado por LAS FLAMINGOS, un tercer puesto re merecido que pudo ser segundo o primero, muy cerca estuvieron, realmente un orgullo muy grande para UDS que trabajaron fuerte para llegar a este reconociniento de TODOS en Cayman, felicitaciones a TODAS por igual por el esfuerzo y el juego, a BILLY por su trabajo desde hace tiempo con este grupo, a DEREK muchas gracias por el trabajo de MGR, y tambien a CHRIS con su ayuda en muchos entrenamientos.
    Un orgullo para Todos de la Flia del cricket que 5 jugadoras fueron elegidas para el seleccionado de las Americas, se lo merecian Todas!!!!! a seguir con este proceso que en dos años trendan su premio mayor el de campeonas vamos Flamingos.
    Que lastima no haber jugado el ultimo partido!!.
    Un beso a Todas y abrazo a BYD

  2. Anonymous

    Vengo siguiendo a Las Flamingo día a día y subiendo los artículos y todos los resultados a mi Facebook. Estoy orgulloso de que Maggie forme parte de tan prestigioso plantel y agradezco a la asociación y a todos los que han hecho posible este viaje y esta gran actuación,
    La única información que me falta es la hora en que llegan a Ezeiza, ¿alguien me puede dar una mano?
    Gracias también por eso.

    Marcelo

  3. Anonymous

    que capa’s

    saludos de Marmotta desde de Holanda

  4. Anonymous

    IM PE CA BLE! Felicitaciones

  5. Anonymous

    Mis felicitaciones a todas por el excelente desempeño , maravilloso lo que han logrado, y maravilloso de enterarme de que 5 jugadoras dueron seleccionadas para representar América excelente beso a todas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *