TORNEO T20

El pasado Domingo se jugó en Quilmes el Torneo T20 de Primera. Este torneo se reprogamó luego de ser suspendido en Noviembre por las intensas lluvias caídas en ese mes.

El torneo tenía sus semifinales por la mañana donde San Jorge se enfrentaba con San Albano y Hurlingham chocaba con Lomas.

Ambos partidos resultaron muy atractivos con finales cerrados. En el primero San Jorge bateó primero alcanzando un total de 136 corridas gracias al aporte principalmente de T.Bailey (40) y D.Jackson (30). En respuesta San Albano parecía cerca del triunfo liderados por M.Paterlini (40 not out) hasta que necesitaba 7 corridas de 7  pelotas, pero un muy buen over final de F. Duggan sello el triunfo de los locales por 1 corrida!
En la otra semifinal, Hurlingham bateo primero y de la mano de D.Fergusson (67) anotaron un buen total de 145 corridas. Lomas fue a buscar el total con convicción y tuvo nas chances de alcanzar el target, gracias al aporte de D.Lord (35) y C.Young (25) pero finalmente no sería suficiente y Hurlingham se impuso por 9 corridas.

Luego de almorzar, se jugó el partido por el tercer puesto entre Lomas y San Albano por el 3er puesto y la final entre Hurlingham y San Jorge.

Lomas bateó primero y logró un total de 129, destacándose E.MacDermott (36 not out). Pero ese total no fue problema para el solido bateo de San Albano y alcanzaron el total requerido con la pérdida de sólo 2 wickets con bueno aportes de G.Dugmore (43) y L.Paterlini (55 not out).

La final encontró a los locales bateando primero y alcanzando un buen total de 142 corridas liderados por T.Bailey (66 not out). Hurlingham intentó ir por la victoria que les diera el campeonato pero sucumbieron ante el prolijo boleo y buen fildeo de los de Quilmes que se quedaron con la victoria por 30 corridas.

Sorpresa para muchos, pero no para los de rojo que ganaron el torneo de punta a punta desde el repechaje hasta la final.

FELICITACIONES SAN JORGE!!!

sgqt20

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *