Traspie de las mujeres en Miami

_bry0141Lamentablemente no pudo seguir la excelente racha que traian las chicas en la Copa America. Si bien el nivel fue bueno, faltó ese poquito extra para quedarse con el partido y Estados Unidos realmente jugó muy bien.

Tras haber ganado el sorteo, las norteamericanas optaron por fildear y rapidamente se pusieron en control de la situacion haciendo tambalear a nuestras chicas dejandolas con un total de 10 corridas por la perdida de 3 wickets. Pero las argentinas sacaron a relucir la garra que las caracteriza y con muy buen criterio para correr entre los wickets se recuperaron para dejar las cosas en 75 por 3 despues de 20 overs. Nuevamente se destacó en el bateo Dirce Yuli logrando el mayor total individual en Copas America para nuestro país (56) y fue bien acompañada por la capitana Catalina Greloni (). Con gran esfuerzo luego de que salieran estas bateadoras, nuestras chicas alcanzaron un total de 131 antes de ser eliminadas en el over 38.

En respuesta Argentina nunca logró inquietar a un muy solido bateo de Estados Unidos y pese a haber boleado y fildeado bien, solo lograron eliminar a una bateadora antes de que las norteamericanas alcanzaran el total requerido en el over 33.

Scoresheet

Pero nuestras chicas no han perdido sus posibilidades y si mañana se imponen ante Canada existe la posibilidad de ganar el torneo, terminar en segundo lugar (clasifica para una serie eliminatoria contra el primero para jugar la clasificación al mundial) o terminar en tercer lugar. Todo dependera del net run rate de cada equipo.

Gracias a todos por el apoyo que hicieron llegar a las chicas en estos días, y daremos el máximo mañana para lograr la clasificiacion!!!

6 Comments on “Traspie de las mujeres en Miami

  1. Anonymous

    Chicas: Arriba los corazones! Quedan esperanzas y acá hay personas que las quieren y las respaldan!
    Les mando un beso grande, grande, y uno especial a mi gordita.

  2. Anonymous

    Vamos flammingooossss!!!!! un tropezon no es nada.arriba esa garra !!que las caracterizo los ultimos dias!y todabia nos falta un partido .las queremos y creemos en ustedes .un besote garandisimooo de rosario para todos. vamos dir arriba!!!!!!

  3. Anonymous

    hermanita, vamos por el ultimo partido, seguro que lo ganan
    rubia que no te frene nada ,ni nadie. te queiro mucho
    FLAMINGOOOOOSSS!!!!!!!!!

  4. Anonymous

    Dirce,seguí con esa confianza que te hace bien , creé en vos y tus compañeras!!! No impota una caída,lo que vale es la rapidez para levantarse y dar vuelta la situación.Nuestra fuerza está con ustedes.Es sólo un juego!!!!Mucha,mucha suerte a todo el equipo!!!!

  5. Anonymous

    Chicas: Esto ha sido fantástico! Lo han logrado! Cualquier otro resultado positivo sería una yapa.
    Estamos muy orgullosos de Uds.
    Las quiero mucho.
    Maurice

  6. Anonymous

    Vamos! Girls.
    Sé que pueden más.
    Fuerza! que lo lograrán.
    Cariños.
    John V.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *