Ultimo Partido Preparatorio

flammingos-2El pasado Domingo 10 de Mayo, en Quilmes, se jugó el último partido preparatorio del Seleccionado Femenino de cara a la Copa América de Mujeres que tendrá lugar del 18 al 23 de Mayo en Estados Unidos.
El partido fue en formato de 20 overs y tuvo como invitado al Seleccionado de Menores de 15.
Fue un partido apasionante y muy bien jugado.
Las Flammingos comenzaron bateando y a pesar de haber perdido un wicket en el segundo over, siempre mantuvieron un buen ritmo de corridas y gracias al aporte principalmente de Dirce Yuli (40) y su capitana Catalina Greloni (28*) lograron un respetable total de 113 corridas por la pérdida de 4 wickets.
En respuesta, los menores de 15 parecieron tomar el control de las acciones rápidamente y con la participación de su capitán Mateo Arrighi (45) y Lautaro Musiani (23) el partido parecía encaminarse para el lado de los chicos sin problemas, pero apareció el gran espíritu de lucha de las mujeres. Esta pelea hizo que el partido no tenga dueño hasta el último over donde el equipo de ACA M15 necesitaba 7 corridas para ganar. Finalmente los chicos lograron las corridas necesarias en la quinta pelota del over decisivo quedándose así con un apasionante partido.

Scoresheet

De esta forma termina la preparación del seleccionado femenino que ahora apunta todas sus fuerzas a la Copa América que se avecina.

Les deseamos la mejor de las suertes y que nos representen con orgullo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *