Volvio la Primera Division

Ayer, comenzó a disputarse el Torneo de Primera Divsión (40 overs). A pesar de la lluvia, ambos partidos se pudieron disputar.

En Hurlingham, el local recibió a San Albano y tras ganar el toss decidió batear, por la lluvia el partido se jugo a 39 overs por lado. G. Savage (61) y H. Don (64) se destacaron entre los bateadores de Hurlingham y ayudaron a su equipo a alcanzar un total de 172-7 al finalizar el innings. El mejor boleador de los de Corimayo fue L. Paterlini con cifras de 7-0-11-2.

El target no fue problema para los visitantes quienes solo perdieron un wicket en la busqueda de las corridas necesarias. L. Paterlini (53*) y M. Paterlini (72*) guiaron a San Albano a lo que finalmente fue una cómoda victoria por 9 wickets.

SCORESHEET: hc-v-sac-5-2-12
En Virrey del Pino, el partido se redujo a 35 overs por la lluvia y el local, tras ganar el sorteo, decidió bolear primero. Sin embargo, los bateadores de Lomas dominaron desde el comienzo y con excelentes performances de D. Mauro (89), D. Lord (45) y M. Siri (41*) lograron un imponente total de 260-4. C. Mac Laren 2-52 fue quien mas daño causó entre los boleadores.

Los locales salieron decididos a buscar el target, y si bien parecia algo improbable estuvieron muy cerca de lograrlo. Varios bateadores aportaron a la causa, M. Rogers (53) fue el top scorer pero finalmente no alcanzó y fueron eliminados por 245 corridas en el over 34. F. Martin logro 4 wickets para los lomenses. Así el triunfo quedo para los de verde por 15 corridas, en lo que fue un partido apasionante.

SCORESHEET: bac-v-lac-5-2-12

dmauro6

One Comment on “Volvio la Primera Division

  1. Anonymous

    Grande David!!
    Que gran bateador! Suerte en Singapur, la vas a romper!!
    Ah, no vas? Quien hace la seleccion? Singapur?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *