Asociación Argentina de Cricket

Associate Member since 1974

El 9 de Diciembre el Comité Olímpico Argentino entrego las  diez Distinciones Anuales 2014 a las personalidades mas relevantes del año del deporte argentino, siendo elegido en la categoría “Responsabilidad Social en el Deporte”, el Entrenador y Manager de la Selección Argentina Juvenil de Cricket, Daniel Juarez para la Asociacion de Cricket Argentino.

“Hace 32 años que estamos reconociendo los mejores en las diferentes categorías, recibimos un montón de propuestas, pero para nosotros Ustedes son los mejores,  felicitaciones….”  Estas fueron las palabras de apertura de la premiacion en la voz del Vicepresidente 1º del Comité Olímpico Argentino, la Dra. Alicia Masoni de Morea.

Distinción a la Trayectoria Deportiva Ejemplar, a la Trayectoria como Dirigente, a la Trayectoria como Arbitro, al Gesto Deportivo Ejemplar, a la Mujer el Deporte, y a la Responsabilidad Social en el Deporte fueron algunos rubros premiados en la cena anual del COA.

Y precisamente en esta categoría, “Responsabilidad Social en el Deporte”, recibe la Distinción Anual 2014, Daniel Juarez para la Asociación de  Cricket Argentino por su Programa Cricket sin Fronteras de manos de Ricardo Lord, miembro del Consejo Ejecutivo del Comité Olímpico, y es acompañado por Miguel Ryan,  Presidente de la  Asociación de Cricket Argentino, y por el Vicepresidente de la International Cricket Council de las Américas, de visita en nuestro país.

La Agencia oficial de noticias italiana para el Vaticano, Italpress,  difundió la noticia de la entrega de la Distincion Anual 2014 recibida por el proyecto,  para toda Italia.

​El siguiente link nos lleva a la nota completa en italiano y su traducción en español: http://www.italpress.com/sport-e-chiesa/48863/premiata-il-caacupe-cricket-club-team-dei-sobborghi-di-buenos-aires

Nuestro reconocimiento al Manager de la Selección de Cricket  Juvenil y a la Asociación de Cricket Argentino que apoyo estas acciones en favor de los jóvenes mas necesitados y de nuestra sociedad toda.

Argentina DeportesFuente: Deportes en LineaRFAPP-1214

caacupe-malik

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.